Cargando Eventos

Desde el colectivo Abejas Vivas, queremos extender la invitación de la Gobernación de Cundinamarca a participar en la primera reunión en camino a la creación del Comité Regional de la Cadena Productiva de las Abejas y la Apicultura.

Este evento es organizado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la gobernación y tiene como objetivo identificar las oportunidades y debilidades de la cadena productiva de las abejas y la apicultura en la región.

La reunión es de vital importancia para la promoción y el desarrollo de nuestra actividad, ya que se definirán y fortalecerán las acciones en los componentes de protección, conservación, fomento, producción y comercialización.

Además, se reconocerá la apicultura y la cría de abejas como actividades de importancia estratégica y trascendencia cultural para el departamento.

Fecha: Miércoles – 08Marzo/2023

Hora: 2:00 PM

Lugar: Gobernación de Cundinamarca – Salón Gobernadores – Primer Piso 

(Ac. 26 #51-53, Bogotá – Frente estación de Transmilenio Gobernación)

Les recordamos que el ingreso al evento es libre, es indispensable presentar documento de identidad para ingresar, la gobernación espera contar con TODOS los apicultores de la región para enriquecer el espacio con el mejor resultado posible.

Para más información, pueden comunicarse con la profesional de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Sara Martínez al 3007761123.

Archivo:PDF file icon.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre Descargar invitación formal

¡Agradecemos difundir entre Api-colegas!

Comparte esta historia, escoje tu plataforma!

Ir a Arriba